domingo, 24 de julio de 2011

El Paraíso

El paraíso
Jesus le dijo al ladrón que estaba junto a él en el calvario, "De cierto te digo,  hoy estaras conmigo en el paraíso"  esto nos indica que el paraíso, el cielo, y el Padre, no comparten el mismo lugar, ya que Jesús no subió al Padre sino 40 días despues. El paraíso ó el "tercer cielo" como le llama Pablo, es el lugar de donde fuimos desterrados, allí esta Enoc, Melquisedec, Moises, Elías, el trono de Dios, la presencia misma de Yahweh, el "YO SOY EL QUE SOY" ó sea Jesús mismo.
No es este lugar la morada de Dios, ¿porque? porque este lugar llamado "el cielo" fue creado en el principio, y por lo tanto Dios el Padre, es anterior a él, anterior al principio, y es el lugar adonde fue Jesús despues de resucitar.
El siempre dijo "voy al Padre" nunca dijo "voy al cielo", mas bien dice: Salí del Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Cuando dice "vuestro padre que esta en los cielos" se esta refiriendo a su misma presencia en la creación, nuestro padre celestial es Jesús Dios, el mismo lo dice: "Hijitos, todavía sigo un poco con vosotros. Me buscaréis, pero como dije a los judíos: "A donde yo voy vosotros no podéis ir", shora les dejo a vosotros. Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. Como os he amado, amaos también vosotros los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario